El mallorquín Lytos, uno de los beatboxers más internacionales y con mayor palmarés de nuestro país, formará parte del jurado del 7º Campeonato de España de Beatbox.

Lytos: Jurado del 7º Campeonato de España de Beatbox

Lytos es el Campeón de España de Beatbox 2009 y campeón de la batalla de beatbox Movistar Barcelona Extreme 2010. A nivel internacional, es el campeón de las batallas Emperor Of Mic 2010 y Beatbox Shootout 2014. También obtuvo el bronce europeo en la competición por equipos La Cup 2013. Además, se situó entre los mejores 16 mejores artistas del Beatbox Battle® World Championship en 2012 y 2015.

Lytos también es cantante, escritor, productor musical y un prolífico YouTuber. Además de realizar trabajos de producción, mezcla y mastering en el estudio profesional donde trabaja, ha hecho varios vídeos virales con millones de reproducciones en todo el mundo.

¡Gracias Lytos por colaborar con el 7º Campeonato de España de Beatbox! Puedes encontrarle en su perfil de Facebook, su página de Facebook, en YouTube, Twitter e Instagram.

En breve desvelaremos el segundo miembro del jurado, recuerda que también puedes mantenerte al día de todas las noticias del 7º Campeonato de España de Beatbox en nuestro Facebook y Twitter.