¡YA ESTÁ AQUÍ! Se abre el plazo de inscripción para el 7º Campeonato de España de Beatbox. Los mejores artistas beatbox del país se darán cita en la capital española para ofrecer un auténtico espectáculo vocal, y sólo uno de ellos conseguirá el título de Campeón de España de Beatbox 2016 certificado por Beatbox Battle® TV junto con una plaza en el próximo Beatbox Battle® World Championship.


7º Campeonato de España de Beatbox - inscripciones abiertas

Cuándo y dónde

La séptima edición del Campeonato de España de Beatbox tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Madrid. El evento se celebrará en el CJ El Sitio de Mi Recreo, situado en la Villa de Vallecas. Puedes consultar la ubicación exacta en la página de localización.

Cómo Inscribirse

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de octubre a las 22:00h, consulta la página de inscripción y asegura tu plaza para participar en el campeonato.

Mantente informado

A lo largo del plazo de inscripción iremos desvelando los miembros del jurado invitado, así como otras novedades e informaciones de interés. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte de todas las novedades del 7º Campeonato de España de Beatbox.

Te esperamos en Madrid!