El murciano Héctor Fruti, co-fundador de la comunidad española de beatbox Zombeats, presentará el 7º Campeonato de España de Beatbox.

Héctor Fruti: presentador del 7º Campeonato de España de Beatbox

Héctor Fruti se introdujo en el mundo del beatbox en 2010 y, tan sólo un mes después de conocer este arte, viajó a Tarragona para participar en el 3er Campeonato de España de Beatbox. Poco después se reunió con Musantro (Madrid) y Kiko Beats (Murcia) para crear el proyecto Zombeats, la actual comunidad online número uno de beatbox en español. Desde entonces Héctor Fruti ha organizado y presentado varios eventos de beatbox de ámbito nacional.

En 2012 co-organizó y presentó el 4º Campeonato de España de Beatbox. En 2013 fue el presentador del 1er Campeonato de Beatbox de la Comunidad Valenciana. Dos meses después co-organizó y presentó la Zombeats Summer Battle y también ha sido el presentador de las ediciones de 2014 y 2015 del Campeonato Beatbox Novel.

¡Gracias Héctor Fruti por colaborar con el 7º Campeonato de España de Beatbox! Visítalo en su perfil de Facebook y en Twitter.