AM Estudios colabora un año más con Spanish Beatbox Battle® ofreciendo de nuevo sus instalaciones para los 3 clasificados del 7º Campeonato de España de Beatbox.

AM Estudios - Colaborador del 7º Campeonato de España de Beatbox

Con una trayectoria de más de diez años, AM Estudios se establece en Madrid con la intención de ofrecer la más alta calidad en productos y servicios audiovisuales. Sonido, imagen y edición literaria son los tres pilares que conforman sus estudios. Ofrecen servicios de grabación, edición, diseño, mezcla y masterización de primera calidad utilizando la última tecnología en grabación digital. AM Estudios también dispone de escuela en la que se puede estudiar todo lo relacionado con la voz (doblaje, locución, doblaje de videojuegos, técnica vocal, etc). AM Estudios obsequiará a los 3 primeros clasificados del 7º Campeonato de España de Human Beatbox con una hora en sus instalaciones para que puedan obtener una demo de su beatbox grabada, mezclada y masterizada en un estudio de primera calidad.

¡Gracias AM Estudios por colaborar con el 7º Campeonato de España de Beatbox! Visita su sitio web y síguelos también en Facebook, Twitter e Instagram.