El torneo de beatbox de mayor prestigio y repercusión del país que acoge
a los más destacados artistas nacionales de este arte vocal.
¿Deseas colaborar con Spanish Beatbox Battle®?

Contacta ahoraÚnete a nuestros Partners


Spanish Beatbox Battle®

Sobre el Beatbox

Beatboxing o beatbox es el arte de crear todo tipo de ritmos y efectos sonoros utilizando la voz como único instrumento. Nacido en el corazón de la cultura Hip Hop de principios de los 80 experimentó un crecimiento sin precedentes a principios de 2000, principalmente en Europa, y actualmente es reconocido como una de las vertientes más espectaculares de la música a capela.


Spanish Beatbox Battle®

El Campeonato

Un campeonato de beatbox es un torneo compuesto de varias fases eliminatorias en el que una selección de los mejores artistas beatbox se enfrentan cara a cara sobre un escenario, mostrando sus mejores habilidades al micrófono para derrotar a sus contrincantes. Las batallas de beatbox tienen una dinámica de pregunta-respuesta y son evaluadas por un jurado experto, quien delibera in situ y señala al ganador de cada ronda.

El Campeonato de España de Beatbox es el torneo de este arte vocal de mayor prestigio y repercusión del país, acogiendo a los más destacados artistas nacionales de este arte vocal y otorgando a su vencedor una plaza asegurada para su exposición internacional en el mayor evento de beatbox del planeta, el Beatbox Battle® World Championship.


Spanish Beatbox Battle®

Un espectáculo para todos los públicos

Por su naturaleza musical, así como por la dificultad en su ejecución a nivel profesional, el beatbox cautiva a personas de todas las edades. El Campeonato de España de Beatbox muestra a los mayores talentos de esta disciplina musical en España ofreciendo un espectáculo 100% en directo de gran impacto y alta memorabilia.


Spanish Beatbox Battle®

Sobre Spanish Beatbox Battle®

Spanish Beatbox Battle® es la entidad organizadora del Campeonato de España de Beatbox, evento certificado en exclusiva por Beatbox Battle®, que otorga a su vencedor el título de Campeón de España de Beatbox. Además, el campeón obtiene una plaza asegurada para participar en cualquiera de los siguientes campeonatos del mundo Beatbox Battle® World Championship, el evento de esta disciplina de mayor envergadura, repercusión internacional y prestigio a nivel mundial. Fundada en Barcelona el año 2014, Spanish Beatbox Battle® trabaja por:

  • Fomentar la motivación, evolución y profesionalidad del beatbox en España.
  • Acercar al público general a la cultura del beatbox a través de la competición, la modalidad de este arte vocal que goza de mayor popularidad actualmente.
  • Fomentar la notoriedad del beatbox español tanto a nivel nacional como internacional.
  • Impulsar e incrementar la representación de España en el siguiente Beatbox Battle® World Championship.

Contáctanos

Spanish Beatbox Battle® lleva a cabo su labor con la colaboración de un equipo de Partners oficiales. Si deseas unirte al evento de beatbox de mayor prestigio en España no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos deseando trabajar contigo.

Además, apoyamos la realización de eventos y propuestas de beatbox organizados por otras entidades. Si cuentas con un proyecto relacionado con la cultura del beatbox y deseas que lo difundamos en nuestras redes, contáctanos y lo publicaremos en nuestra web, Facebook y Twitter.