Tenemos el placer de anunciar la apertura del plazo de inscripción del 6º Campeonato de España de Beatbox,que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Madrid. Se celebrará de 16:00 a 21h en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, situado en la Villa de Vallecas, con entrada gratuita.

Filtro Presencial

A diferencia de la edición anterior, el 6º Campeonato de España de Beatbox contará con una ronda de filtro presencial que se celebrará al inicio del evento. Dicho filtro será de 2 minutos por participante. El jurado puntuará a los aspirantes in situ y se seleccionarán los clasificados para las posteriores batallas. Es imprescindible estar inscrito para poder participar en el filtro.

Best 16

Este año se amplía el número de artistas clasificados de 8 a 16, añadiendo la respectiva ronda de octavos de final.

Jurado

El jurado de esta edición estará compuesto íntegramente por Campeones de España de Beatbox: Zekka de Almería (campeón de 2012), N.Bruto de Madrid (campeón de 2010) y Markooz de Barcelona (campeón de 2008).

Cómo inscribirse

Si tienes más de 16 años y dispones de ciudadanía española, puedes inscribirte en el 6º Campeonato de España de Beatbox visitando la página de inscripción y rellenando correctamente el formulario. No es necesario presentar ningún vídeo de participación, tus datos y compromiso de asistencia son suficientes. Una vez envíes el formulario quedarás inscrito automáticamente y serás incluido en la lista de aspirantes del filtro presencial.

Plazo de Inscripción

El plazo para inscribirse en el 6º Campeonato de España de Beatbox terminará el jueves 17 de diciembre a las 23:00h. Una vez cerrado el plazo no se admitirán más inscripciones.

Más Información

Para más información sobre el 6º Campeonato de España de Beatbox te recomendamos seguir los siguientes enlaces:

¡Mucha suerte a todos los aspirantes, nos vemos en Madrid! #spanishBBB2015