Los más cualificados beatboxers en la competición con mayor proyección internacional.
Vívela de nuevo en vídeo

Ver el campeonatoEmitido en Beatbox Battle® TV


Preselección

Inscripción

Los aspirantes al título de Campeón de España de Human Beatbox 2014 pueden presentar sus inscripciones hasta las 23:00 h del día 1 de mayo. Inscríbete aquí.

Filtro Online

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el jurado internacional anunciará los 8 finalistas invitados al campeonato el 15 de mayo. Más información en el reglamento.


Día 1

Recepción

Reunión de todos los artistas invitados en el alojamiento del campeonato.

Cuartos de Final

Fase eliminatoria que enfrentará a los 8 beatboxers finalistas en 4 batallas con formato 1 vs. 1. Los ganadores de éstas pasarán a la siguiente ronda.


Día 2

Semifinales

Fase eliminatoria que enfrentará a los 4 beatboxers finalistas en 2 batallas con formato 1 vs. 1. Los ganadores de éstas pasarán a la Gran Final, mientras que los vencidos competirán en una última batalla por el bronce.

Final por el Bronce

Batalla por el 3er puesto que enfrentará a los 2 beatboxers vencidos en la ronda de Semifinales en 1 batalla con formato 1vs1. El ganador obtendrá el título de 3er Finalista del campeonato.

Gran Final

Batalla final que enfrentará a los 2 beatboxers finalistas en 1 batalla con formato 1 vs. 1. El ganador obtendrá el título de Campeón de España de Human Beatbox 2014 y el vencido recibirá el de Subcampeón de España de Human Beatbox 2014.