2 noches cubiertas con el jurado internacional y el equipo
de Beatbox Battle® TV.

Ver web del alojamientowww.colonieselvila.com


Casa de colonias El Vilà

Exterior

Casa de colònies El Vilà
La casa de colonias El Vilà pertenece al municipio de Porqueres y tiene una superficie total de 6500 m2 de terreno: 4 pistas de básquet, 3 de minibásquet, 1 pista de tenis, 1 de fútbol sala, 1 pista de voley playa, 1 mesa de ping pong y piscina exterior.
También tiene una carpa de 70 m2, un porche de 120 m2 y una mesa con sombreada con capacidad para 40 personas, así como varios espacios verdes para poder jugar, descansar bajo la sombra de un árbol o contemplar el lago de enfrente de la casa.

Interior

El edificio está totalmente reformado: tiene un sector de habitaciones de unos 400 m2, dos salitas y un comedor/sala polivalente de 200 m2, con lavabos adaptados y accesibilidad total sin barreras en todos los rincones de la casa.
El entorno, el lago de Banyoles, el trato familiar y su cocina casera hacen de la instalación un lugar ideal para acoger a los participantes del 5º Campeonato Oficial de Human Beatbox.
Casa de Colònies El Vilà

Imágenes


Alojamientos para el público

Para aquellos que deseaban venir al Campeonato Oficial de Human Beatbox como público, ofrecimos plazas adicionales en la Casa El Vilà junto con una lista de alojamientos disponibles proporcionada por el Ayuntamiento de Banyoles.

Ver lista de alojamientos